Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Municipalismo e igualdad. Una mirada feminista”

elDiariomurcia

Murcia —

En este acto, que se celebrará a las 18.00 horas en la Cafetería Ficciones (Calle Fuensanta 5, junto a la catedral), también intervendrán Faustina Sánchez, médico forense y especialista en violencia de género, y la activista del Círculo Feminista de Podemos Murcia Jose Hernández. El coloquio será moderado por la también candidata de Cambiemos Murcia y miembro de Equo, Toñi Gómez.

Cambiemos Murcia ha anunciado que sigue con sus encuentros en barrios y pedanías, y contará estos días con actos en La Flota, este viernes, y en Espinardo y Algezares el sábado. Además, el sábado organizará una ruta en bicicleta por la huerta, guiada por el activista por la conservación de la huerta y candidato José Antonio Micol. El domingo habrá un encuentro cultural con reconocidos poetas, pintores y músicos del municipio, organizado por el también candidato y poeta José Daniel Espejo.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía por Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, visitó en la mañana del jueves el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Carolina Codorniú de Churra junto al vocal en la junta vecinal de dicha pedanía, Diego Reina, y un  grupo de madres y padres de esta pedanía murciana, para apoyar la reivindicación de dotar de una cubierta al patio del edificio de educación infantil, que siendo un edificio de reciente construcción, no cuenta con esta parte de la infraestructura.

Según Nacho Tornel, esta situación refleja “el abandono y desidia hacia los colegios públicos de las pedanías y en particular hacia esta pedanía murciana por parte del PP, que lleva a retrasar las obras tanto en el tiempo, que los alumnos tienen ahora que sufrir las consecuencias y los padres tienen que iniciar por enésima vez protestas para conseguir que se materialice la ejecución de estas obras tan necesarias”.

Etiquetas
stats