Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Murcia declara tres días de luto en la región por los atentados de París

Murcia declara tres días de luto en la región por los atentados de París

Efe

Murcia —

La adopción de esta declaración de luto oficial se produce tras el contacto mantenido entre el Gobierno regional y el Consulado de Francia en la Región de Murcia, al que el Ejecutivo murciano ha trasladado la solidaridad de la sociedad murciana.

Desde el mediodía del sábado en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, ondea a media asta la bandera francesa, junto a las de España y la Región de Murcia, y estará vigente hasta el próximo lunes a las 12:00 horas, momento en el que se guardará un minuto de silencio en la sede de la Presidencia de la Comunidad.

El Gobierno murciano expresó su apoyo y solidaridad al pueblo francés y a los familiares de las víctimas de los atentados de anoche, de los que ha mostrado su rotundo rechazo.

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó que “ahora, más que nunca, debemos estar unidos por la libertad y la paz, frente a lacra que es la barbarie y sinrazón del terror, lo que debe reafirmar nuestra firme determinación en la defensa de los valores democráticos”.

Etiquetas
stats