Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PP constituye el Comité Electoral para elegir a sus candidatos

Reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP murciano

elDiariomurcia

Murcia —

Tal y como avanzó el pasado viernes el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ayer se reunió el Comité Ejecutivo Regional de los populares murcianos con el objetivo de constituir su Comité Electoral. Además, en la reunión se ha decidido otorgar el cargo de portavoz del partido a Víctor Martínez en sustitución de Francisco Bernabé.

El Comité Electoral, órgano encargado de aprobar los candidatos a los distintos municipios y a la Comunidad Autónoma, ha quedado configurado del siguiente modo: Antonio Sánchez Carillo será su presidente y José Hernandez Filardi su secretario; María Dolores Alarcón, María Dolores Soler, Eduardo Martínez Oliva, Rosa Medin, Fulgencio Jodar y José Manuel Ferrer serán sus vocales; y el vocal de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia será David Consea Ferrer.

En lo que respecta a los candidatos o candidatas a las alcaldías de las dos ciudades más importantes de la Región, Murcia y Cartagena, y a la presidencia del Gobierno autonómico, el Comité debe atenerse a lo que decida la dirección nacional del Partido Popular en Madrid, tal y como recogen los estatutos de la formación.

Etiquetas
stats