Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP solicita que se investiguen las causas de los episodios de contaminación en Alcantarilla

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Dichos estudios del aire deben hacerse “con las mejores técnicas posibles para averiguar la causa y el origen de los episodios de contaminación en el municipio de Alcantarilla”, se ha explicado desde el Grupo Parlamentario Popular.

Coronado ha justificado esta iniciativa del PP en “las inquietudes manifestadas por los vecinos del municipio de Alcantarilla que han protestado en diversas ocasiones por incidencias en los niveles de contaminación”. El diputado se ha referido a las ocasiones en las que algunos vecinos de Alcantarilla han tenido que ser atendidos en el centro de salud por molestias en la garganta y los ojos.

El Grupo Parlamentario Popular ha proclamado que “da un paso más” al solicitar en su iniciativa al comparecencia de la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, en la Asamblea Regional, para dar cuenta del Plan de Aire de la Región de Murcia.

Etiquetas
stats