Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP se muestra satisfecho por presidir la Comisión de Empleo porque es su “prioridad política”

Ciudadanos exige al PP que cese a sus imputados en Murcia para negociar

María José Alarcón

Murcia —

El diputado regional del Grupo Popular ha afirmado que, en lo relativo al paro “la tendencia ha cambiado”. “En la actualidad hay 11.278 parados menos en la Región de Murcia que hace un año, pero queda mucho por hacer”, ha señalado Marcos Ortuño, quien ha apuntado que “uno de los objetivos de la recién constituida Comisión es impulsar medidas para crear durante la legislatura 100.000 puestos de trabajo, y alcanzar los 600.000 ocupados en la Región de Murcia”.

El diputado regional del Partido Popular ha subrayado su interés en que la Comisión empiece a trabajar ya, “un trabajo que debe centrarse en proponer medidas que ayuden a la creación de empleo para que la recuperación económica llegue a las familias” ha dicho.

En cuanto resto de comisiones creadas esta semana en la Asamblea Regional, destacan las dos que investigarán la gestión del PP en los asuntos de la planta desalinizadora de Escombreras -que estará presidida por Miguel Sánchez, de Ciudadanos- y del Auditorio de Puerto Lumbreras -al frente estará Óscar Urralburu, de Podemos-.

 

 

Etiquetas
stats