Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE señala el Auditorio de Puerto Lumbreras como ejemplo del despilfarro y la corrupción del PP

El viceportavoz del Grupo Socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López Pagán

elDiariomurcia

Murcia —

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, junto a la viceportavoz Isabel Casalduero y el diputado Alfonso Martínez Baños, además del resto de diputados que componen la Comisión de Investigación sobre el Auditorio de Puerto Lumbreras, visitaron este lunes las instalaciones. Y según López Pagán, esta obra es “un símbolo de la vergüenza de los últimos 20 años de gestión del PP en la Región de Murcia”.

“Paro, corrupción y despilfarro del dinero de todos que se materializan en ese auditorio del presidente de esta Comunidad”, sentenció el viceportavoz socialista, quien también indicó que “ahora se entiende por qué el Partido Popular no quiere eliminar los aforamientos, porque cada vez está más claro que quieren proteger a 'PAS' -Pedro Antonio Sánchez- de la labor de la Justicia”.

El Grupo Parlamentario Socialista se ha comprometido a “llegar al fondo de este asunto en dicha Comisión de Investigación”. “Vamos a trabajar para que se sepa toda la verdad, y para que nunca más vuelva a haber un auditorio como el de Pedro Antonio Sánchez en el que se haya dilapidado el dinero público de toda la ciudadanía de la Región de Murcia”, concluyó López Pagán.

Etiquetas
stats