Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PSOE trabaja para elaborar unas “enmiendas justas” a los presupuestos regionales

Rafael González Tovar

elDiariomurcia

Murcia —

Rafael González Tovar ha asegurado que todos los miembros del Grupo Socialista están trabajando “en unas enmiendas justas, que garanticen los servicios sociales básicos y que hagan de la Región un lugar más próspero”, y ha añadido que “en estos seis meses se han llegado a más de 60 acuerdos de manera unánime, cuatro veces más que en el mismo periodo de la anterior legislatura”.

“Siempre estamos dispuestos a sentarnos a dialogar, pero el Partido Popular ni sabe, ni quiere sentarse a la mesa a llegar a acuerdos, como ya demostró con el techo de gasto o ahora con la Ley de Presupuestos, con lo que lo único que hace es un brindis al sol, puesto que en el PSOE siempre acudimos a negociar por los asuntos prioritarios de nuestra Región”, ha relatado el líder de los socialistas murcianos.

González Tovar ha proseguido: “Nosotros, los socialistas, lo tenemos muy claro y lo hemos demostrado en estos seis meses de legislatura con acuerdos y trabajo por las personas”. Por ese motivo, el secretario general del PSRM-PSOE se ha mostrado sorprendido de que el jefe del Ejecutivo quiera trazar “líneas rojas cuando fueron ellos los que rechazaron un plan urgente de empleo para mayores de 45 años, la gratuidad de los libros de texto, la defensa de los autónomos y la economía social”.

“El PP está en los antípodas del PSOE: nosotros creamos la Ley de Dependencia, ellos la incumplen; nosotros creamos el Estado del Bienestar, ellos dejan de invertir y lo dejan maltrecho; los socialistas luchamos por la igualdad y la justicia, el Partido Popular aprueba la reforma laboral que ha generado más paro y precariedad de nuestra democracia”, ha zanjado González Tovar.

Etiquetas
stats