Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSOE pregunta a Educación por la mejora de las condiciones del profesorado interino

Concentración de protesta de los docentes en la plaza de Santo Domingo de Murcia

María José Alarcón

Murcia —

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista quiere que Isabel Sánchez Mora aclare “cuándo va a abrir un proceso de diálogo para mejorar las condiciones socio-laborales del profesorado interino de la Región”. Ludeña “urge a Educación a que cumpla la decisión de la Cámara, y con la mayor brevedad convoque a los agentes implicados para dialogar y llegar a un acuerdo”.

La diputada del PSOE “recuerda a la consejera que está obligada a aplicar las decisiones de la Asamblea” y le pide “que no haga como con la moción para minimizar los efectos de la LOMCE y convoque a la mayor brevedad a los agentes implicados”.

“Tienen que cumplir con su obligación, en este caso trabajar para mejorar las condiciones socio laborales del profesorado interino. Los profesores y profesoras de nuestra Región piden diálogo y acuerdo y no se merecen el trato que les está dando este Gobierno regional”, concluyó.

Etiquetas
stats