eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El PSOE presenta en Molina una lista "joven y preparada"

Los socialistas de la cuarta ciudad de la Región presentaron su candidatura a las municipales, con una lista que según la candidata a alcaldesa, Esther Clavero, está compuesta por "personas normales, honradas y con muchas ganas de trabajar”

- PUBLICIDAD -
La candidatura del PSOE en Molina de Segura

La candidatura del PSOE en Molina de Segura

El acto de presentación de la candidatura se celebró en el colegio Paseo Rosales y contó con la presencia del secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar. La número uno de la lista en Molina, Esther Clavero, puso el acento en las virtudes de una lista que definió como “joven, cualificada, con capacidad de gobierno"y que "sirve a la política para mejorar Molina". "Ninguno de los integrantes de nuestra lista necesita la política para vivir", explicó Clavero, incidiendo en que cuenta con "un grupo para transformar el municipio, que no concibe la vida sin trabajo y sin valentía".

Después de la candidata a la Alcaldía, el número dos es para Ángel Navarro, trabajador social en el Ayuntamiento de Murcia. En el número tres figura Esther Sánchez Rodríguez, de 32 años y licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública. El cuatro es José de Haro González, profesor de Secundaria y licenciado en Dirección y Administración de Empresas. La actual presidenta de la Federación de Madres y Padres de Alumnos de Molina, Fuensanta Martínez Jiménez, es la quinta en la lista, mientras que Andrés Martínez, Sandra Díez, Gerónimo Carbonell, Alejandra Flores y Eliseo García completan los diez primeros puestos.

El resto de candidatos del PSOE en Molina son Montserrat Santamaría, Juan Alfonso Román, Elisabeth Gijón, Juan Antonio Cantero, Francisca Riquelme, Joaquín Escámez, Josefa Palazón, Juan Garres, María Dolores Martínez, José Cristóbal Navarro, Aurelia Fernández, Bienvenido Cortés, Balbina Gilabert, Andrés Hernández, Consuelo Gomariz, Salvador Manzanera y Tania Puertas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha