Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos muestra su apoyo al pequeño comercio

Podemos ha visitado el pequeño comercio de Santa María de Gracia

elDiariomurcia

Murcia —

El diputado regional de Podemos Andrés Pedreño, Pablo Olmos -secretario de Participación-, Javier Sánchez -portavoz regional y candidato al Congreso de los Diputados-, y el concejal de Ahora Murcia Luis Bermejo, han estado este viernes en el barrio de Santa María de Gracia de Murcia, donde han acompañado a los comerciantes de la zona dentro del marco de la campaña de apoyo al pequeño comercio.

“Esta campaña consiste en dinamizar la economía local, fortalecer los lazos de de la comunidad, crear empleo y hacerlo de forma sostenible con un comercio de confianza, donde la economía de los consumidores revierta en la propia zona”, se explica desde Podemos.

Entre las diferentes propuestas de su formación, Javier Sánchez ha manifestado que pretende “establecer una cuota proporcional según el rendimiento económico, facilitar el crédito a través del ICO y de los bancos rescatados con dinero público, una verdadera ley que incluya las deudas con Seguridad Social y Hacienda, y la ampliación de los agentes que participan en las mesas de dialogo social, para incluir a organizaciones representativas en la Economía Social y los Autónomos”.

Durante los últimos meses, miembros de Podemos se han reunido con los comerciantes y les han entregado un documento donde ellos mismos han elaborado las demandas de las que parten estas propuestas, “necesarias para que el pequeño comercio supere la gran competencia con las grandes superficies y se convierta en un elemento dinamizador de la economía local y regional”.

 

Etiquetas
stats