Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos presenta su vídeo electoral

elDiariomurcia

Murcia —

A juicio del candidato de Podemos a la Presidencia de la Región de Murcia, Óscar Urralburu, se trata de “un vídeo en el que se puede ver el impresionante trabajo que está realizando durante esta campaña el equipo de Podemos, pero en el que se recoge, sobre todo, la ilusión y las ganas de cambio que tiene la gente en estas elecciones, la ilusión y las ganas de cambio que representa Podemos”.

En opinión del secretario general y candidato del partido de los círculos, “es muy emocionante ver a través de imágenes a todo un equipo trabajando, un equipo muy competente, unido, que ha hecho del proyecto de Podemos una realidad para esta Región”. También se pueden ver imágenes de los asistentes al acto central de campaña de Podemos celebrado la semana pasada, y en el que intervinieron Toni Carrasco, Mª Ángeles García, Rafael Mayoral, Irene Montero, el propio Urralburu y Pablo Iglesias.

Aquí se puede ver el vídeo:

Etiquetas
stats