Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentan CCD, la candidatura de exafiliados de Ciudadanos en Murcia

Miembros de CCD en Murcia

Pedro Serrano Solana

Murcia —

CCD se ha presentado como partido, con el mismo color naranja que identifica a la formación de la que han salido sus promotores. Y al mismo tiempo ha expuesto su proyecto y sus candidatos para concurrir a las autonómicas y municipales de mayo: serán Felipe Cervantes Gabarrón a la Presidencia de la Región, y Esther García Losilla a la alcaldía de Murcia.

La intención del nuevo partido es llevar a las instituciones sus propuestas para “regenerar la política murciana desde el centro”, desde una perspectiva “liberal-progresista” con la que “se atiendan las necesidades reales de los ciudadanos”, ha proclamado Cervantes.

Felipe Cervantes ha resaltado la “unión y buena sintonía de los integrantes de este nuevo partido, que se basa el éxito de sus propuestas en la meritocracia y en el apoyo de los compañeros de formación”. El candidato a la Asamblea regional también ha explicado que el nuevo partido propone que “todos los proyectos que se plantean en la Administración tengan que ir avalados siempre por un informe de viabilidad elaborado por técnicos y de manera independiente”.

Por su parte, García Losilla ha afirmado que su partido llega “sin mochilas políticas ni favores que devolver, porque ninguno de nosotros tiene pasado político. Somos gente normal que está comprometida con su municipio y su Región”.

La candidata al Ayuntamiento de Murcia ha remarcado que como garantía de su compromiso “con el interés general y el servicio al ciudadano”, cada una de sus medidas “va acompañada de un plazo que asegura su cumplimiento”.

Para reforzar este compromiso, Cervantes y García Losilla harán entrega a todos los murcianos a lo largo de la campaña de sus tarjetas personales, en las que tienen su teléfono privado y datos personales para que se les pueda pedir “las explicaciones oportunas”, ha añadido García Losilla.

Etiquetas
stats