eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

UPyD La Unión denuncia el peligro del vallado en la estación Feve

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de La Unión, Juan José Gambín, ha llamado la antención sobre la falta de seguridad existente en las inmediaciones de la estación Feve de la ciudad

- PUBLICIDAD -
Juan José Gambín, candidato de UPyD a alcalde de La Unión, entre las vías de Feve

Juan José Gambín, candidato de UPyD a alcalde de La Unión, entre las vías de Feve

Así, Gambién señala que “falta el vallado que debe definir el perímetro de seguridad, por lo que cualquier vecino, incluidos menores de edad, pueden cruzar la zona de las vías, algo que puede originar accidentes indeseables”. En ese sentido, y ante el peligro general que suponen las instalaciones, propone una revisión completa de las mismas en materia de seguridad, así como invertir en su mantenimiento.

Gambín plantea la inspección total del vallado de seguridad y su posterior reparación, así como la limpieza de la vía férrea, unas tareas de conservación que a su juicio no deben ser algo puntual “sino mantenerse en el tiempo”. Por último, y en referencia a la línea Feve, remarca su apoyo "al siempre prometido, pero nunca cumplido" proyecto de llevar el ferrocarril hasta Cabo de Palos. Gambín asegura al respecto que “se debe impulsar desde el Gobierno regional convenios específicos con los municipios vecinos para crear una rama férrea eficiente y productiva en la costa oeste del Mar Menor”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha