Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UPyD ya tiene candidaturas al Congreso y al Senado

Candidatura de UPyD frente al Teatro Romea de Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

El portavoz regional y cabeza de lista de UPyD, José Antonio Sotomayor, ha presentado lla lista completa de candidatos del partido por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados y al Senado. Acompaña a Sotomayor, como su número dos, Felipe Cervantes, jefe de servicio de instalaciones deportivas de la Comunidad Autónoma, y el cabeza de la lista al Senado, Juan Daniel Mateo, actual coordinador de UPyD Cartagena.

En la lista al Congreso de los Diputados de UPyD Región de Murcia, además, de Sotomayor y Cervantes, incluye como número tres a Carmen Pilar García, madrileña afincada en Molina de Segura, experta en Prevención de Riesgos Laborales y con una amplia experiencia formando a personas con problemas de desarraigo social.

El número cuatro es Manuel Baeza, enfermero del Servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer de Murcia; y Natividad Ramírez como número cinco, licenciada en Filología Española y funcionaria de Consejería de Educación y Universidades, ya fue candidata al Consistorio de Alcantarilla en las pasadas elecciones municipales.

Al actual coordinador de UPyD Cartagena, Juan Daniel Mateo, le acompañarán como número dos y tres al Senado, María Teresa Quijada López, Psicóloga General Sanitaria, y Adrián Luis Martínez, ingeniero técnico en Informática y gerente en empresa de tecnología de la información.

En palabras de José Antonio Sotomayor, UPyD Región de Murcia ha reunido a una “gran equipo de profesionales y gente honrada, todos dispuestos a ir a por todas el próximo 20 de diciembre”. El número uno al Congreso se ha mostrado “tranquilo” y seguro de que a UPyD le va a ir bien “porque los murcianos votarán en defensa propia”.

Etiquetas
stats