eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

UPyD ya tiene candidaturas al Congreso y al Senado

La formación magenta ha presentado sus listas; al número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Sotomayor, le acompañará Felipe Cervantes como número dos, mientras que Juan Daniel Mateo es el número uno al Senado

- PUBLICIDAD -
Candidatura de UPyD frente al Teatro Romea de Murcia

Candidatura de UPyD frente al Teatro Romea de Murcia

El portavoz regional y cabeza de lista de UPyD, José Antonio Sotomayor, ha presentado lla lista completa de candidatos del partido por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados y al Senado. Acompaña a Sotomayor, como su número dos, Felipe Cervantes, jefe de servicio de instalaciones deportivas de la Comunidad Autónoma, y el cabeza de la lista al Senado, Juan Daniel Mateo, actual coordinador de UPyD Cartagena.

En la lista al Congreso de los Diputados de UPyD Región de Murcia, además, de Sotomayor y Cervantes, incluye como número tres a Carmen Pilar García, madrileña afincada en Molina de Segura, experta en Prevención de Riesgos Laborales y con una amplia experiencia formando a personas con problemas de desarraigo social.

El número cuatro es Manuel Baeza, enfermero del Servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer de Murcia; y Natividad Ramírez como número cinco, licenciada en Filología Española y funcionaria de Consejería de Educación y Universidades, ya fue candidata al Consistorio de Alcantarilla en las pasadas elecciones municipales.

Al actual coordinador de UPyD Cartagena, Juan Daniel Mateo, le acompañarán como número dos y tres al Senado, María Teresa Quijada López, Psicóloga General Sanitaria, y Adrián Luis Martínez, ingeniero técnico en Informática y gerente en empresa de tecnología de la información.

En palabras de José Antonio Sotomayor, UPyD Región de Murcia ha reunido a una “gran equipo de profesionales y gente honrada, todos dispuestos a ir a por todas el próximo 20 de diciembre”. El número uno al Congreso se ha mostrado “tranquilo” y seguro de que a UPyD le va a ir bien “porque los murcianos votarán en defensa propia”.

Listas de UPyD en la Región de Murcia

Candidatura al Congreso de los Diputados

  1. -José Antonio Sotomayor Sánchez
  2. -Felipe Cervantes Gabarrón
  3. -Carmen Pilar García Torres
  4. -Manuel Baeza Mirete
  5. -Natividad Ramírez Santigosa
  6. -Jesús Pérez Aroca
  7. -Alicia Sáez Sánchez
  8. -Salvador Casamayor Espinosa
  9. -María Fuensanta Máximo Martín
  10. -Manuel Hernández Iglesias

Suplentes

  1. -Claudio Dávila Chamorro

Candidatura al Senado

  1. -Juan Daniel Mateo Meroño
  2. -Maria Teresa Quijada López
  3. -Adrián Martínez Cascales

Suplentes

  1. -Manuel González Pozo
  2. -Cristina Heredia Galán
  3. -Miguel Aurelio Algar Carrillo
  4. -María Meroño Sánchez
  5. -Álvaro Fernández Molina
  6. -Maytrella Rodríguez Meroño
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha