Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Grupo Parlamentario Popular propone la reunión de seis comisiones de trabajo

elDiariomurcia

Cartagena —

El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez, ha manifestado en rueda de prensa que “el Partido Popular quiere que la oposición trabaje, sin embargo, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos, al tripartito, no le gusta que el Partido popular le ponga deberes y cumpla con su obligación de trabajar”.

“Nos eligieron para ser útiles a la sociedad y trabajar de lunes a viernes para solucionar los problemas de los ciudadanos no para solucionar intereses políticos y personales”, ha asegurado Martínez.  A su vez, el portavoz popular ha adelantado la propuesta que su grupo ha llevado a la Junta de Portavoces de la Asamblea en su reunión celebrada ayer, que contempla la reunión de seis comisiones de trabajo.

En concreto, el objetivo que se proponen los populares es el de reunir el lunes la Comisión especial contra la Discriminación y Violencia de género, y el martes la Comisión de Asuntos Generales para seguir con el trabajo de la ponencia destinada a elaborar una ley que permita la creación del colegio de Graduados Sociales de Cartagena.

En cuanto al miércoles el grupo parlamentario popular ha propuesto tratar a la Comisión especial de Agua con la comparecencia del director de Acuamed y la Comisión de Industria. El jueves corresponde la celebración de las sesiones plenarias y el viernes el Partido popular pretende que se reúnan las Comisiones especiales de Pobreza y Empleo con la comparecencia de los sindicatos.

Una semana en la que se abordarán “asuntos que preocupan y ocupan al grupo parlamentario popular mientras otros están entretenidos en las elecciones del 20 de diciembre”, ha concluido Víctor Martínez.

Etiquetas
stats