Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nebot (UPyD): “Hay que apoyar a PYMES y emprendedores y dinamizar la economía”

Nebot y Albarracín

María José Alarcón

Murcia —

César Nebot también ha dicho que “hay que reforzar el apoyo a emprendedores y pymes, incorporando mejoras tecnológicas y de gestión que las hagan más competitivas y rentables en el exterior”.

En cuanto a medidas relativas a contrataciones, el candidato de UPyD ha declarado que “el contrato único indefinido con indemnización creciente y el aumento de la inversión en I+D+i son otros dos puntos indispensables para fortalecer el mercado laboral y acabar con la dualidad existente”.

Además de estas cuestiones en la reunión de Nebot con Albarracín se puso de manifiesto “la necesidad de un Plan Hidrológico Nacional de interconexión de cuenca”, según explica Nebot, “que permita a la Región disponer de agua para regadío y garantizar la sostenibilidad de la agricultura murciana”.   

El presidente regional de los empresarios y el candidato de UPyD también abordaron “el impacto positivo” que tendría la construcción del puerto de El Gorguel para la exportación de productos, “siempre que se respeten las directrices medioambientales de la UE”.   

Por último, Nebot incide en “la importancia de abordar un plan integral de promoción turística que dinamice este sector empresarial clave para la economía de la de la Comunidad”, ya que “en los últimos años las medidas llevadas a cabo en este sector  han sido erróneas”.

Etiquetas
stats