Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los candidatos socialistas a las primarias del 24 de septiembre presentan sus avales

Candidatos socialistas a las primarias del PSRM

elDiariomurcia

Murcia —

La secretaria de Organización del PSOE-RM, Presen López, ha anunciado que los tres candidatos a las primarias para la secretaría general del partido en la Región de Murcia, Diego Conesa, María González Veracruz y Francisco Lucas, han conseguido los avales necesarios, por lo que desde hoy pasan a ser candidatos provisionales.

Ha señalado que el mínimo de avales necesarios para ser candidato o candidata es un dos por ciento del censo, es decir, 124 avales, y el máximo, un cuatro por ciento, es decir, 247.

En este sentido, el pasado miércoles 7 de septiembre presentó los avales el equipo de María González Veracruz; el viernes 9 lo hizo la candidatura de Diego Conesa, y hoy lo ha hecho la de Francisco Lucas.

La dirigente socialista ha indicado que desde hoy y hasta el próximo jueves 14 de septiembre se puede solicitar el voto desplazado y el voto anticipado, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en la sede regional de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, López ha recordado que el 15 Congreso Regional del PSOE-RM se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Etiquetas
stats