Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Los diputados del PP vamos a abrir una nueva etapa de Murcia en Madrid”

El PP murciano celebra sus cinco escaños e insiste en que debe gobernar la lista más votada

elDiariomurcia

Murcia —

Teodoro García ha hecho un “balance positivo” de las elecciones en las que su partido, en Murcia, ha perdido tres de los ocho escaños que alcanzó en las elecciones de 2011. Acompañado por el resto de candidatos del PP al Congreso y al Senado, García ha dicho: “Los diputados del PP elegidos vamos a abrir una nueva etapa en la que vamos a trabajar para que nuestra Región tenga más peso en Madrid”.

“En Murcia y en España el Partido Popular ha sido la fuerza política más votada con diferencia”, ha expresado el candidato electo, para insistir en que se debe respetar la lista más votada, por que a su juicio, ello significaría que se impone “la cordura” y aseguraría “que el resultado de las elecciones no sirva para entorpecer el desarrollo”.

“Los candidatos electos del PP no vamos a defraudar, llevaremos los temas más importantes para los murcianos a Madrid, y entre nuestras prioridades se encuentra la creación de empleo, el incremento de la financiación  autonómica y la lucha por el agua que debe salir donde sobra a donde falta”, ha proclamado Teodoro García.

Para acabar, el popular ha añadido que “la nueva etapa tiene que servir para que el acuerdo y el consenso se ponga al servicio de los españoles, y no al revés; no se puede sustituir una mayoría absoluta de un partido por mayoría absolutas tricolores o cuatricolores”.

Etiquetas
stats