eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

“Con esfuerzo, unidad y compromiso lograremos, todos juntos, un mejor futuro para la Región de Murcia”

En su primer mensaje navideño como presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez asegura que “el objetivo para el próximo año es que 20.000 personas más encuentren un empleo digno en la Región”

Destaca que “la primera preocupación de su Gobierno son las personas que han perdido su trabajo como consecuencia de la crisis económica”

- PUBLICIDAD -
Pedro Antonio Sánchez felicitando la Navidad a los murcianos y murcianas

Pedro Antonio Sánchez felicitando la Navidad a los murcianos y murcianas

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha aseguró, que “con esfuerzo, unidad y compromiso, lograremos, todos juntos, un futuro mejor para la Región”, y ha subrayado que “la primera preocupación del Gobierno que preside “son aquellas familias que han perdido su trabajo como consecuencia de la crisis”.

Pedro Antonio Sánchez se ha dirigió a los murcianos en el que fue su primer mensaje navideño como presidente de la Comunidad, que inició con un recuerdo especial a los mayores, a los que “estamos obligados a devolverles un poco de lo mucho que nos han dado, con gran esfuerzo, a lo largo de toda su vida”, así como a todas aquellas familias “en las que ha hecho mella la dureza de la crisis económica”.

Se refirió a los años “más complejos y difíciles” que ha padecido el país y que, aseguró, “comenzamos a dejar atrás”, y aludió a la “buena noticia” que nos deja el final de año, con 18.000 murcianos que han encontrado empleo.

Remarcó que el objetivo para 2016 es que 20.000 personas más “encuentren también un trabajo digno en la Región” y que al final de la legislatura “se logre la meta de que haya 600.000 personas ocupadas”.

En su mensaje de Navidad, el presidente repasó los proyectos que se han puesto en marcha en estos primeros seis meses de legislatura, y se refirió a la bajada de impuestos o a la “más y mejor” financiación del Estado para llevar a cabo políticas sociales.

“Hemos garantizado también la llegada de agua en mejores condiciones para nuestros agricultores, y hemos puesto en marcha infraestructuras que nos van a permitir seguir creciendo, como la Alta Velocidad ferroviaria, la Variante de Camarillas o la recuperación de la Bahía de Portmán”, indicó Pedro Antonio Sánchez.

El presidente de la Comunidad además se refirió a las elecciones generales del pasado domingo, e indicó que “los españoles exigen a sus representantes, de una manera alta y clara, un Gobierno estable que anteponga el interés común a cualquier estrategia partidista”. “Un Gobierno que esté forjado en el diálogo, la honestidad, la colaboración y el entendimiento”, dijo el jefe del Ejecutivo regional.

En este sentido, resaltó que “es tiempo de altura de miras”, y aseguró que la Región de Murcia “va a colaborar con lealtad en esa tarea, porque todo lo bueno que ocurra a España como país será, sin ninguna duda, bueno para nuestra tierra”.

“Sabemos muy bien qué Región de Murcia queremos conseguir para nuestros hijos y nietos”, subrayó el presidente, quien declaró que “hay que seguir cambiando muchas cosas, y lo vamos a hacer juntos, porque sólo así lograremos los objetivos que los murcianos queremos alcanzar”.

Para lograrlo, dijo, “contamos con la Constitución, una herramienta que ha demostrado durante más de 30 años ser útil a la hora de garantizar la libertad, la igualdad, la solidaridad entre españoles; y que debemos protegerla ante cualquier amenaza”.

El jefe del Ejecutivo hizo referencia a las “innumerables historias de superación que han protagonizado los hombres y mujeres de esta tierra”, y animó a todos los murcianos a “seguir remando todos juntos a favor de la Región”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha