eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Los líderes del Partido Popular murciano ya han votado

Pedro Antonio Sánchez, presidente autonómico y Teodoro García, candidato al Congreso, ya han ejercido su derecho al voto

"Es importante la participación, son las elecciones más importantes en mucho tiempo", ha declarado Teodoro García Egea

- PUBLICIDAD -
Teodoro García ejerciendo su derecho al voto en la localidad de Cieza

Teodoro García ejerciendo su derecho al voto en la localidad de Cieza

La élite de Partido Popular murciano ya ha ejercido su derecho al voto. A lo largo de esta mañana, los colegios electorales han recibido la visita del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, del candidato al Congreso, Teodoro García Egea y de Ramón Luis Valcárcel.

García Egea ha formalizado su elección en Cieza, su localidad natal. Tras ejercer su derecho, ha animado a la población a participar en "las elecciones más importantes en mucho tiempo", y ha asegurado que un alto porcentaje de participación "beneficia a todos".

Por su parte, el presidente Pedro Antonio Sánchez, ha confirmado que no hay "ninguna excusa para no ir a votar" y que hasta el momento "no ha habido incidencia de algún tipo, todo ha transcurrido con normalidad". Sánchez, que ha ejercido su derecho en Puerto Lumbreras, ha destacado finalmente que "hoy tenemos una gran oportunidad de pensar en la Región de Murcia y votar en consecuencia".

Ramón Luis Valcárcel ha votado en el Museo Ramón Gaya de Murcia y se ha mantenido en la línea de sus compañeros, asegurando que "una mayor participación fortalecerá a la democracia". Ninguno de los tres líderes del Partido Popular murciano ha querido hacer declaraciones sobre posibles resultados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha