Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arrebato actúa este viernes en Calasparra

El Arrebato en la Feria de Calasparra

elDiariomurcia

Murcia —

'La música en tus tacones' está compuesto de once temas que hablan de distintas maneras de sentir el amor, once canciones de amor: “Me han salido 11 taconazos”, explica Javier, que tiene la convicción de que éste es su mejor trabajo desde que empezó su carrera en solitario, y la poderosa sensación de que aquí empieza una nueva etapa.

Intenta explicarlo: “Es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones”. A esta nueva etapa llega con no poco equipaje: 10 discos de platino que avalan su importancia en el panorama musical, un ejército de seguidores que han hecho suyas las canciones de El Arrebato, con esa facilidad innata para contar historias con un lenguaje próximo a la gente.

Ha invertido año y medio en la composición de este disco. Podemos imaginarle en su cabaña de madera, unas veces al piano, otras con la guitarra, lo sorprendente es que jamás escribe lo que compone, ni un acorde, ni una frase, por increíble que parezca lo memoriza todo: “Tengo la falsa teoría de que si se me olvida algo es que no merecía la pena”.

En este álbum está su esencia, porque la rumba forma parte de su ADN, pero dispónganse a escuchar su trabajo más roquero, incluso insólito, porque como en este momento de su vida dice que no tienen miedo a nada salvo a viajar en avión, se ha atrevido con paisajes musicales que no había explorado.

El precio de las entradas para la actuación de El Arrebato en Calasparra, que comenzará a las 23:00 horas en el Auditorio Cine Rosales, es de 12 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Para la compra anticipada se puede acudir a la Oficina de Información General del Ayuntamiento de Calasparra, la Caferería Joyman, Ñico Centro Fotográfico, Café-Bar La Esquinica y Cafetería Tandem, todos estos lugares en Calasparra, aunque también hay puntos de venta en otras localidades de la Región, así como en la Web de Ticketmaster. Más información en el teléfono 968 720 044.

Etiquetas
stats