Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la Feria de Calasparra con su XIII Festival de Folklore

Algunos de los eventos programados en la Feria de Calasparra

elDiariomurcia

Calasparra —

La Feria de Calasparra levanta el telón este martes, 1 de septiembre, con un programa que ofrece multitud de actividades para todos los públicos. Uno de los eventos que más atracción despiertan es el de las actuaciones musicales, que arrancan con el XIII Festival de Folclore “Villa de Calasparra”.

El Festival convierte a la localidad del Noroeste murciano en un atractivo punto de encuentro de las culturas del mundo, y como explica su ayuntamiento, “durante un día la villa arrocera se transforma en el centro comarcal de la paz, la tolerancia, la diversidad, la integración y las culturas”. Entre los actos programados hay pasacalles, animaciones folclóricas, recitales de música y actuaciones de los grupos participantes. En esta edición los países invitados son Georgia y Uruguay.

Durante el resto de días de fiesta, Calasparra recibirá las actuaciones de Arrebato, Maldita Nerea y los Parrandboleros, entre otros. Para más información, se puede visitar la Web de Festejos de Calasparra.

Etiquetas
stats