Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gala XX aniversario de Proyecto Hombre con 'Big Up!'

María José Alarcón

Murcia —

En esta ocasión se pretende, según sus promotores, “ligar el mundo de la cultura y el ocio con los mensajes preventivos y el trabajo que desde Proyecto Hombre Murcia se realiza con jóvenes y adolescentes”. Tomás Zamora, presidente del Patronato, hace un “llamamiento a la sociedad murciana, especialmente a los más jóvenes, para que participen en este evento, mostrando la implicación y compromiso de todos porque la prevención y los estilos de vida saludables se conviertan en la principal herramienta en la lucha contra las adicciones”.

Por su parte, Asunción Santos, directora de Proyecto Hombre, señala “la importancia de relacionar los mensajes de prevención y de lucha contra las adicciones con un empleo adecuado del ocio y el tiempo libre, en el que la cultura y la participación social han de desempeñar un importante papel”. Y prosigue: “Por ello se ha contado con músicos locales que participaron en el evento 'Big Up!', en el que diferentes grupos musicales expusieron su trabajo en las calles de la ciudad de Murcia como New Jungle, banda Big Up! 2015, Nunatak, El bueno el feo y el Mena, Roi Nu y Clara Plath”.

Proyecto Hombre es una institución sin ánimo de lucro dedicada al trabajo en el campo de las adicciones, que ofrece desde hace veinte años en la Región de Murcia programas de tratamiento y programas de prevención de las adicciones. 'Big Up!' organiza acciones de formación y de interés del músico y la dinamización de la industria musical en la Región de Murcia. Estas acciones se realizan a través del Congreso de Músicos y del 'Big Up Calle', que son conciertos en la calle en puntos emblemáticos de la Ciudad sin ningún tipo de producción.

Las entradas podrán adquirirse tanto en taquilla del propio Teatro Romea como vía online en Ticketmaster, con un precio de 10, 7 y 5 euros.

Etiquetas
stats