eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El Gobierno regional lamenta "profundamente" el fallecimiento de José Manuel Claver

El presidente de la Comunidad expresa, en nombre del Gobierno regional, su más sentido pésame a su familia y al Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura

- PUBLICIDAD -
José Manuel Claver

José Manuel Claver Europa Press

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, expresó hoy, en nombre del Gobierno regional, las condolencias por el fallecimiento del presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura, José Manuel Claver, y lamentó “profundamente” la pérdida de quien ha sido “un hombre bueno y comprometido con la Región de Murcia”.

El jefe del Ejecutivo regional, quien expresó su más sentido pésame a la familia y al Sindicato Central de Regantes, resaltó que “Claver siempre será un ejemplo para todos porque ha sido coherente a lo largo de su vida a sus principios y valores”.

Sánchez resaltó que “ha defendido cuestiones que eran elementales y fundamentales para nuestro futuro, como conseguir el agua que la Región necesita”. “Gracias a su compromiso, a su trabajo, a su esfuerzo y a su reivindicación leal, se han conseguido estos años muchas cosas”, dijo el presidente de la Comunidad.

Pedro Antonio Sánchez destacó que “hemos podido seguir avanzando, con diálogo, acuerdo y reivindicación, desde la lealtad, porque sabía cumplir su palabra y poner por encima de todo el interés general” y señaló que “tenemos que recordarle desde el agradecimiento y el reconocimiento”.

El presidente de la Comunidad aseguró que José Manuel Claver “es un referente en la historia de la Región” y resaltó que “todos debemos reconocerle el esfuerzo de buena parte de su vida a conseguir y luchar por logros en beneficio de todos. El Gobierno regional ha encontrado siempre a un buen hombre, serio y con la mejor voluntad siempre para seguir avanzando”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha