Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno regional lamenta “profundamente” el fallecimiento de José Manuel Claver

José Manuel Claver

elDiariomurcia

Murcia —

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, expresó hoy, en nombre del Gobierno regional, las condolencias por el fallecimiento del presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura, José Manuel Claver, y lamentó “profundamente” la pérdida de quien ha sido “un hombre bueno y comprometido con la Región de Murcia”.

El jefe del Ejecutivo regional, quien expresó su más sentido pésame a la familia y al Sindicato Central de Regantes, resaltó que “Claver siempre será un ejemplo para todos porque ha sido coherente a lo largo de su vida a sus principios y valores”.

Sánchez resaltó que “ha defendido cuestiones que eran elementales y fundamentales para nuestro futuro, como conseguir el agua que la Región necesita”. “Gracias a su compromiso, a su trabajo, a su esfuerzo y a su reivindicación leal, se han conseguido estos años muchas cosas”, dijo el presidente de la Comunidad.

Pedro Antonio Sánchez destacó que “hemos podido seguir avanzando, con diálogo, acuerdo y reivindicación, desde la lealtad, porque sabía cumplir su palabra y poner por encima de todo el interés general” y señaló que “tenemos que recordarle desde el agradecimiento y el reconocimiento”.

El presidente de la Comunidad aseguró que José Manuel Claver “es un referente en la historia de la Región” y resaltó que “todos debemos reconocerle el esfuerzo de buena parte de su vida a conseguir y luchar por logros en beneficio de todos. El Gobierno regional ha encontrado siempre a un buen hombre, serio y con la mejor voluntad siempre para seguir avanzando”.

Etiquetas
stats