eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Greenpeace Murcia celebra el 'día de los AMORdazados'

Desde las 12:00 horas de este sábado, el grupo de voluntariado de Greenpeace en Murcia realizará la actividad "Día de los AMORdazados" en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia

- PUBLICIDAD -

"Estaremos allí para mostrar nuestro descontento con la denominada Ley Mordaza, que supone, sin lugar a dudas, un atentado contra los derechos ciudadanos más básicos, impensable en una sociedad democrática", ha explicado Greenpeace Murcia en el evento creado en Facebook para promocionar la 'protesta festiva'.

"Nuestras únicas armas serán los besos. Invitaremos a la ciudadanía, asociaciones y partidos políticos a tomarse una fotografía dando un beso con una mordaza puesta", añaden, y aconsejan que cada uno lleve su propia mordaza: "Ven con nosotros a celebrar este Día de los AMORdazados".

De esta manera, Greenpeace se suma a las convocatorias que el colectivo No Somos Delito, junto a otras asociaciones, está realizando para ese día en distintas ciudades de España. "Las imágenes que se tomen se moverán por redes sociales para darle la mayor visibilidad posible, te agradecemos la difusión que puedas dar a este evento y te pedimos que invites a todos tus contactos", concluyen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha