Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Greenpeace Murcia celebra el 'día de los AMORdazados'

Pedro Serrano Solana

Murcia —

“Estaremos allí para mostrar nuestro descontento con la denominada Ley Mordaza, que supone, sin lugar a dudas, un atentado contra los derechos ciudadanos más básicos, impensable en una sociedad democrática”, ha explicado Greenpeace Murcia en el evento creado en Facebook para promocionar la 'protesta festiva'.

“Nuestras únicas armas serán los besos. Invitaremos a la ciudadanía, asociaciones y partidos políticos a tomarse una fotografía dando un beso con una mordaza puesta”, añaden, y aconsejan que cada uno lleve su propia mordaza: “Ven con nosotros a celebrar este Día de los AMORdazados”.

De esta manera, Greenpeace se suma a las convocatorias que el colectivo No Somos Delito, junto a otras asociaciones, está realizando para ese día en distintas ciudades de España. “Las imágenes que se tomen se moverán por redes sociales para darle la mayor visibilidad posible, te agradecemos la difusión que puedas dar a este evento y te pedimos que invites a todos tus contactos”, concluyen.

Etiquetas
stats