Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Muere un hombre corneado en el encierro de Blanca

María José Alarcón

Blanca —

Uno de los dos heridos por asta de toro durante un encierro taurino en Blanca ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, al que fue trasladado tras ser corneado hasta en seis ocasiones a poco del inicio del encierro de las Fiestas de Blanca, una de las cornadas afectó a la arteria femoral y a pesar de ser trasladado rápidamente al centro hospitalario donde ingresó en la UCI, tras ser operado de urgencia ha perdido la vida de madrugada.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el primer aviso lo dio la Policía Local al teléfono 112 poco antes de las 15:30 horas, cuando un hombre fue cogido por la femoral al principio del encierro.

Pocos minutos más tarde, al final de este, fue corneada otra persona cerca de la plaza de toros, donde concluía el festejo, que también hubo de ser trasladada a un centro hospitalario donde se recupera de otra cornada.

Etiquetas
stats