Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jueces Pablo Ruz y Gómez Bermúdez, en la Universidad de Murcia

Ruz y Gómez Bermúdez en la UMU / EFE

María José Alarcón

Murcia —

La UMU ha invitado a Pablo Ruz, juez central de instrucción de la Audiencia Nacional, y a Javier Gómez Bermúdez, magistrado de ese órgano, al congreso que celebrará hasta el día 7 y en el que también intervendrán otros expertos en Derecho. El encuentro se inaugurará con una conferencia de Gómoez Bermúdez sobre el terrorismo yihadista.   

El congreso de la UMU se ocupará también de asuntos como la responsabilidad de las compañías aéreas derivada de accidentes de aviación, la reforma laboral, los procesos civiles, los problemas procesales en la investigación de los procedimientos por corrupción -de lo que hablará el juez Ruz- y de lo cabría esperar a día de hoy del Tribunal Constitucional.

El congreso, enmarcado en el centenario de institución docente y de su Facultad de Derecho, se desarrollará en el Paraninfo del campus de la Merced, según han explicado fuentes de la UMU. Para aquellos que deseen contar con una acreditación de asistencia, el precio de la inscripción será de 30 euros.

Etiquetas
stats