eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Talleres para aprender a emprender en Internet

Algo más del medio millar de personas se han beneficiado de la formación gratuita promovida por CECARM, el Portal de Comercio Electrónico de la Región de Murcia, en materias digitales

- PUBLICIDAD -

Los Talleres CECARM viajan por toda la Región de Murcia, estando presentes en 18 municipios. Su objetivo es formar a emprendedores, desempleados y estudiantes en contenidos digitales y que puedan hacer rentables sus proyectos 'online'.

El primer taller tiene por título “Atrévete a emprender en Digital”, impartido por Javier Gómez, en el que se enseña a montar un negocio online desde cero, aportando multitud de ideas y oportunidades para iniciados y no iniciados.

En el segundo taller titulado “Posicionamiento Web: El Arte de Vender Más”, impartido por Antonio López, de Elblogdelseo.com, se explican los métodos y técnicas que utilizan los profesionales del posicionamiento para conseguir mejores resultados en los proyectos web propios.

Los talleres han pasado ya por San Pedro del Pinatar, Puerto Lumbreras, Mazarrón, Totana, Bullas, Molina de Segura y Jumilla. Durante el mes de mayo no habrá talleres, pero volverán a realizarse a partir de junio en el resto de municipios. Se pueden conocer todos los detalles en la Web de CECARM.

Además, como novedad el presente año, entre los asistentes de cada taller se sorteará un libro relacionado con la temática del taller y un año de dominio y hosting gratis. Y entre los asistentes de todos los talleres, al finalizar se sorteará también un IPad Mini.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha