eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

20 años de Lemon Pop

Una exposición muestra con fotografías la vida del festival, que podrá visitarse hasta finales de octubre, en el Espacio Molinos del Río

- PUBLICIDAD -
20 años de Lemon Pop

20 años de Lemon Pop

El festival murciano Lemon Pop está a punto de cumplir los 20 años y lo celebra con una exposición fotográfica, que repasa todas sus actuaciones desde 1996. La exposición comienza este mismo jueves, 3 de septiembre, en el Espacio Molinos del Río.

Con esta exposición, el  Museo murciano se suma, otra vez más, a las actividades a este festival murciano.

El Espacio Molinos del Río muestra las fotografías de artistas y actuaciones de los casi 20 años del festival. Entre ellos, las imágenes de las actuaciones de Los Planetas, Fangoria, Lori Meyers, Astrud, Sidonie, la Bien Querida, Varry Brava, y la de los murcianos Second.

Un total de 20 de imágenes de diversos fotógrafos de Murcia como Gloria Nicolás, Juanchi López, Guillermo Carrión, y Juan Leal. Acompañado de un vídeo con más de 200 fotografías de la colección del músico Rafa Skam.

El evento de música pop que comenzó como un concierto gratuito en el Auditorio de Fofó, es ahora un festival de tres días, totalmente gratuito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha