Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Más de 30 familias se beneficiarán de los 600 kilos de comida recogidos en los hospitales HLA La Vega y HLA Clínica Belén

Más de 30 familias se beneficiarán de los 600 kilos de comida recogidos en los hospitales HLA La Vega y HLA Clínica Belén

Hospital La Vega

Murcia —

El compromiso de los hospitales del Grupo HLA, La Vega y Clínica Belén, con Cáritas ha sido constante desde hace más de 5 años. Durante estas fechas navideñas, en ambos centros, se lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias del barrio murciano de Santa María de Gracia.

Este año se ha duplicado la cantidad de alimentos recibidos gracias a nuestros pacientes, trabajadores y vecinos del barrio que colaboran para que familias desfavorecidas de Santa Mª de Gracia puedan tener una Navidad un poco más feliz. Más de 500 kilos de alimentos que irán destinados a ayudar “a unas 30 familias de Santa María de Gracia” aseguran los responsables de Cáritas Parroquial de este barrio quienes esta mañana pasaron por HLA La Vega y HLA Clínica Belén a recoger todo lo recaudado.

Esta campaña forma parte del Plan de Responsabilidad Corporativa del hospital HLA La Vega, en el que se recogen colaboraciones con más de 30 asociaciones y entidades sin ánimo de lucro como son, además de Cáritas, Jesús Abandonado, AECC, Médicos sin Fronteras, entre otras…

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. Con más de 1250 plazas de hospitalización en toda España, es el segundo grupo privado por número de camas y el mayor perteneciente a una aseguradora. Cuenta con más de 160.000m2 dedicados a la atención hospitalaria y ambulante, basando su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización avalados por sus más de 30 años de experiencia.

Etiquetas
stats