Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Aguilera recomienda a los emprendedores “ganas y ambición por cambiar el mundo”

La exdirectora de Google España recomienda a los emprendedores "ganas y ambición por cambiar el mundo"

Europa Press / eldiariomurcia

Cartagena —

Experta en emprendimiento y nuevos negocios, Isabel Aguilera ha advertido en la UPCT de que no todo el mundo vale para emprender, “solo muy pocos tienen todas las características necesarias para ser un emprendedor de éxito”. Y también ha explicado que “hay que aspirar a resolver los grandes problemas del milenio y a hacerlo éticamente”.

La exdirectora de Google España ha recordado que de cada 100 personas que lo intentan, solo uno lo consigue. “Podrás tener un negocio o ser autónomo, pero eso no es emprender”, ha indicado, antes de añadir que un emprendedor ha de ser una persona que “haga la vida mejor a los demás y que vaya creciendo poco a poco”.

Durante su ponencia en la universidad pública de Cartagena, Aguilera también ha facilitado algunas claves para emprender y tener éxito. La principal es rodearse de los mejores, que la idea que se tenga sea un modelo de negocio “fuerte para poder vivir de él” y que se tengan unos objetivos claros.

Con esto, añade, que no se refiere al objetivo de “forrarte de dinero”, sino de “cambiar el mundo y que, por supuesto, te diviertas con lo que hagas y seas feliz”.

Etiquetas
stats