eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El presidente de COAG Cartagena, asaltado y agredido en Pozo Estrecho

Vicente Carrión, presidente de COAG Cartagena y secretario de la Cooperativa COAGACART, ha sido agredido por unos encapuchados que robaron dinero, teléfonos móviles y se llevaron la furgoneta de la cooperativa

- PUBLICIDAD -
16 detenidos por robar en camiones en áreas de descanso en cinco provincias

EFE

Según ha explicado la propia organización por medio de un comunicado, a última hora de la tarde del jueves, tres encapuchados asaltaron la cooperativa COAGACART, en Pozo Estrecho, mientras estaban descargando corderos vivos. En ese mismo instante, el presidente de COAG Cartagena y Secretario de COAGACART, Vicente Carrión, que se había quedado sólo, intentó evitar el robo.

COAG ha relatado que Carrión "ue violentamente agredido por la espalda", derribado y una vez en el suelo, encañonado con una pistola por uno de los asaltantes. Una vez consumado el robo, los individuos huyeron en una furgoneta de la propia empresa con dinero y teléfonos móviles.

La organización ha confirmado que Vicente Carrión se encuentra bien, aunque con una fisura en la costilla. Inmediatamente se puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, y aunque por el momento no se ha podido localizar y detener a los ladrones, sí que ha aparecido la furgoneta de la cooperativa en el Barrio de El Carmen de Murcia.

La actividad de la cooperativa COAGART es la comercialización de canales de cordero, además de lechal y quesos de cabra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha