eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

La protesta que no cesa

La Marcha por la Dignidad ha vuelto a ocupar el centro de Murcia para reclamar la defensa de los derechos sociales

Miles de personas se han sumado a la convocatoria que también se ha producido en otras ciudades de España

- PUBLICIDAD -
Cartel de convocatoria para las protestas del 29-N

Cartel de convocatoria para las protestas del 29-N

Organizaciones políticas, sindicales y sociales, colectivos profesionales y ciudadanos, han recuperado esta tarde su lugar en la calle para reclamar de nuevo a los gobernantes que defiendan la dignidad y los derechos sociales. Las llamadas Marchas de la Dignidad tenían una cita en cada gran ciudad de España, y en Murcia han reunido a miles de personas bajo el lema "Pan, trabajo techo y dignidad".

A la manifestación de Murcia han acudido ciudadanos de otros puntos de la Región como Lorca o Molina de Segura. Una vez más, se ha exigido a los Gobiernos de las diferentes administraciones que cumplan su compromiso con la sociedad y abandonen las políticas de austeridad y el recorte de derechos que se ha impuesto en los últimos años de crisis económica.

Así, los manifestantes han pedido más inversión y más y mejores servicios públicos, empleo de calidad, mejoras salariales y protección a los desempleados. También han exigido la retirada de la Ley de Seguridad Ciudana y han pedido mayor libertad sindical.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha