eldiario.es

Menú

Vuelve Aznar, permanezcan en el interior de sus hogares

Al PP le ha faltado un poco de piel, dice Floriano, pero a la hora de la verdad ha recurrido a los abdominales de Aznar

- PUBLICIDAD -
Aznar defiende la cooperación transatlántica para garantizar la seguridad

Vuelve Aznar la semana en la que los tribunales han aclarado que Esperanza  llegaba tarde a algún lado y Ramón García ha estrenado un programa de televisión. Difícil un recibimiento mejor si no fuera porque Bárcenas merodea por los alrededores y quién sabe si la omertá está garantizada. Vuelve Aznar, en todo caso, con la sensación de que nunca se fue del todo, y de que no son suficientes para su huraño ego las veces que sus fans le recuerdan que ha sido el mejor presidente de la democracia.

Tras el plantón en las últimas elecciones europeas, Aznar vuelve este viernes en el arranque de la convención del PP para levantar el ánimo a sus compañeros, deprimidos por las encuestas en las que les sangran esos votantes que son incapaces de entender que todo este sacrificio es por su bien. Al PP le ha faltado un poco de piel, dice Floriano, pero a la hora de la verdad ha recurrido a los abdominales de Aznar.

Le ocurre al Partido Popular que no sabe qué pinchar para evitar que se le vaya la gente de la fiesta, así que ha decidido poner al DJ a mezclar Los Planetas con Sergio Dalma y Eskorbuto para llegar a todos los corazones, a riesgo de quedarse sin ninguno. O quizás soltar la red pelágica sea su mejor opción. El caso es que tanto lanza arrumacos al votante de centro prometiéndole que todo va a ir mejor para su bolsillo, como pone el turbo de las detenciones para que no huyan los lectores del Abc y La Razón. El PP necesita a ambos para no perder, y si por el centro no le creen demasiado, por la derecha le están saliendo partidos y manifestaciones que amenazan la fidelidad de los convencidos.

Decía  Anson en El Mundo que la unidad de España es lo primero para el votante del centro derecha español, por encima del éxito económico. Antes una España con sobredosis de paro que una España rota. Antes una España arruinada que una España en la que Artur Mas sonríe más que Rajoy. Y ahí es donde se entiende el regreso de Aznar, martillo de separatistas y de Papas con ganas de hacernos una vasectomía. Así como han echado de Gran Hermano a Los Chunguitos por decir barbaridades, a Aznar le han invitado a entrar en la casa precisamente para que suelte unas cuantas.

De forma que vuelve Aznar al fondo sur del que fue expulsado por un Rajoy con el que no se habla porque Rajoy le necesita ahora para que la emoción patriótica del marido de Botella amortigüe los  reproches de traición que se van a escuchar el sábado en la manifestación de la AVT.

Y el regreso de Aznar en Madrid no va a ser un concierto de una noche. Según cuenta Cué en El País, el expresidente está siendo reclamado para mítines en varias autonomías. Habrá gira para alborozo de esos simpatizantes del PP que no comprenden por qué el Gobierno renunció a la ley del aborto. Para el resto, vuelve Aznar así que permanezcan en el interior de sus hogares.

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha