Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Frank Turner actuará este fin de semana en Escenario Santander

El cantautor folk Frank Turner actuará este fin de semana en Escenario Santander.

Alesander García

El cantautor británico Frank Turner recalará este viernes, 1 de abril, a las 21.00 horas, en Escenario Santander, para presentar las canciones de su sexto disco, 'Positive Songs For Negative People', que se publicó en agosto del año pasado.

Turner llegará a la capital cántabra con su gira española que arrancará este miércoles, 30 de marzo, en la barcelonesa sala Bikini y el jueves, día 31, en Loco Club de Valencia.

El músico es el más exitoso y popular representante de la nueva ola de cantautores salidos de bandas de hardcore y punk. En su caso, ese grupo fue Million Dead, una historia que quedó atrás en 2005.

En solo una década y media docena de álbumes, Turner ha logrado cruzar el puente que conduce de la orilla del cantautor folk-punk solitario y guitarra en mano, que se curtía en los sótanos londinenses, a la del tipo que puede encabezar un concierto en Wembley, como quedó patente durante su actuación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Acompañado de su banda, The Sleeping Souls, mostrará en España su fuerza escénica y actitud hipervitalista, factores que permiten hablar de él como de un nuevo Billy Bragg.

Etiquetas
stats