Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera impulsará la campaña de Ciudadanos en Cantabria

C's propone un debate con PP, PSOE y Podemos, emitido por todos los medios

elDiario.es Cantabria / Europa Press

El líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, visitará Santander este miércoles, 13 de mayo, con motivo de un acto organizado por la campaña electoral.

Rivera estará a las 11.30 horas en la Plaza Porticada, desde donde se trasladará a la Plaza de Pombo, para llegar finalmente a la escultura de Los Raqueros, en Puertochico, donde ofrecerá una rueda de prensa, según ha informado Ciudadanos a través de una rueda de prensa.

La presencia de Rivera pretende dar un empujón a la campaña de Ciudadanos, que presenta a Rubén Gómez como candidato a la Presidencia de Cantabria, así como candidaturas municipales en Santander, Torrelavega, Piélagos y Santa Cruz de Bezana. 

Las encuestas que se han publicado hasta el momento otorgan al partido de ascendencia catalana una entrada potente en el Parlamento, donde podrían sacar entre tres y cuatro escaños. Un resultado muy positivo en su primera comparecencia ante los votantes cántabros, que no conocen todavía los detalles del proyecto político ni las líneas fundamentales del programa electoral de Ciudadanos.

Etiquetas
stats