eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Pedro Sánchez, Alfonso Guerra, Patxi López o Alfredo Pérez Rubalcaba harán campaña en Cantabria

El secretario general del PSOE acompañará a Eva Díaz Tezanos este viernes 8 de mayo, en el arranque oficial de la campaña.

- PUBLICIDAD -
Alfonso Guerra, Oscar López, Rubalcaba, Luena y Patxi López harán campaña en Cantabria

Alfonso Guerra junto a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Destacados socialistas como Alfonso Guerra, Alfredo Pérez Rubalcaba, Óscar López, César Luena o Patxi López, junto al propio Pedro Sánchez, respaldarán a la secretaria general del PSC-PSOE y candidata a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, durante la campaña electoral.

Precisamente el primer día de campaña, este viernes 8 de mayo, volverá a Cantabria el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que seguirá Alfonso Guerra el día 11, lunes; y el portavoz en el Senado, Óscar López, el 14 de mayo, jueves, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, regresará a su tierra para respaldar a Díaz Tezanos el sábado 16; y el día 18, lunes, lo hará el secretario de Organización y Acción Electoral, César Luena, para continuar el día 20, miércoles, con el exlehendakari Patxi López, secretario de Acción Política y Ciudadanía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha