Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento remodela el acceso al Centro de Salud José Barros

El Ayuntamiento remodela el acceso al Centro de Salud José Barros

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Se trata de la tercera de las actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento en la zona de la Avenida de Bilbao en los últimos meses para facilitar la movilidad a personas afectadas por discapacidad y a mayores o padres y madres con sillas y coches de bebés o personas con movilidad temporalmente reducida.

Las obras están reduciendo la pendiente de la rampa actualmente existente para facilitar el tránsito de una vía muy concurrida por los usuarios del Centro Social de Mayores.

Trabajadores municipales procedentes del desempleo desarrollan las obras que comenzaron este miércoles y finalizarán en unas semanas, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Etiquetas
stats