Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos cinco viviendas en régimen de alquiler social

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, podrá acceder a las viviendas cualquier persona mayor de edad, empadronada en Santander, cuyos ingresos anuales de la unidad familiar no superen en 2 veces al IPREM, cuyo valor para el año 2015 queda fijado en 14.910 euros.

De la Serna ha resaltado que el alquiler social es una medida de apoyo destinada tanto a los matrimonios como a las familias monoparentales, que tengan hijos menores o mayores de edad incapacitados judicialmente a su cargo.

En ambos casos deberán presentar sus solicitudes, desde este miércoles y durante un periodo de 20 días, en el Registro General del Ayuntamiento de Santander o en cualquiera de las formas previstas en la ley, en el modelo normalizado que se facilitará en las dependencias del Consistorio santanderino, acompañadas de los documentos que acrediten el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser adjudicatario de estas viviendas.

Etiquetas
stats