Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento invertirá 300.000 euros en la eliminación de vertidos en Revilla

El Ayuntamiento invertirá 300.000 euros en la eliminación de vertidos en Revilla

EUROPA PRESS

CAMARGO —

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso para ejecutar los trabajos de renovación de la red de saneamiento en los barrios El Carmen y Puente Lorenzo de Revilla de Camargo, que se inician en los próximos días.

Movellán ha destacado que el Ayuntamiento cumple así su compromiso de inversión en saneamiento iniciado con la conexión al saneamiento de la Bahía de la totalidad de las viviendas del Barrio Las Escuelas, del Pabellón Polideportivo de Revilla y del Colegio Agapito Cagigas.

El alcalde ha explicado que en esta legislatura se ha optado por realizar en Revilla inversiones con un objetivo prioritario: poner fin al “atraso” que este punto del Valle venía padeciendo en materia de saneamiento “por la pasividad”, ha señalado, “de anteriores equipos de Gobierno” que consideraban que “proyecto soterrado era igual a dinero enterrado” y por ello “han condenado a los vecinos de Revilla durante años -ha dicho- a convivir con aguas residuales que circulaban al aire en las inmediaciones de viviendas, un centro educativo y un pabellón deportivo”.

La inversión municipal recoge además una actuación en superficie en la zona de Puente Lorenzo destinada a canalizar las aguas de lluvia.

Estas obras se completan además con la realización de mejoras del firme de la calzada en los barrios El Carmen y Puente Lorenzo, reclamadas por los vecinos de la zona al Ayuntamiento a través de la presidenta de la Junta Vecinal, Raquel Cuerno.

Etiquetas
stats