eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Camargo entrega comida no perecedera a 293 familias del municipio

El reparto será de cerca de 16 toneladas de alimentos dirigidos a un total de 796 personas

- PUBLICIDAD -
Operarios del Banco de Alimentos de Cáceres recogen un cargamento de donaciones.

El Ayuntamiento de Camargo ha iniciado esta semana una nueva entrega de productos no perecederos entre las 293 familias del municipio en dificultades económicas que, en la actualidad, son atendidas por el departamento municipal de Servicios Sociales.

En una nota de prensa, el concejal de Asuntos Sociales, Marcelo Campos, ha indicado que se trata de unas 16 toneladas de alimentos no perecederos dirigidos a un total de 796 personas.

Campos ha señalado que la entrega de esta comida se realiza en función del número de integrantes de la unidad familiar y de las características de sus miembros y ha apuntado que incluye, además de productos como arroz, legumbres o pasta, leche para bebés y cereales infantiles, entre otras cosas.

A estos lotes de comida, el edil ha sumado la donación de una tonelada de patatas de Valderredible que serán entregadas también a las familias camarguesas que atienden los Servicios Sociales.

El Consistorio ha recordado que esta entrega de productos se suma al reparto de vales de compra de alimentos perecederos que se inició la semana pasada para que las familias beneficiarias puedan adquirir, durante el mes de diciembre, artículos frescos de carnicería, pescadería y charcutería de cara a la Navidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha