eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Casa de Cantabria en Madrid acogerá mañana el I Encuentro de Galardonados con el Emboque de Oro

El Gobierno y la Casa de Cantabria en Madrid han organizado el I Encuentro de Galardonados con el Emboque de Oro de Cantabria que tendrá lugar el viernes 13, a las 19.00 horas, en la sede de la Casa de Cantabria en Madrid.

- PUBLICIDAD -
La Casa de Cantabria en Madrid acogerá mañana el I Encuentro de Galardonados con el Emboque de Oro

Según ha informado este jueves el Gobierno regional en un comunicado, con este acto se pretende rendir homenaje a los premiados con este galardón y poner en valor su contribución en la promoción y difusión desinteresada de los valores de Cantabria.

La Casa de Cantabria instituyó el Emboque de Oro como su máximo galardón honorífico para el reconocimiento de las personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por su actuación en pro de la Autonomía.

Este año cumplirán su edición número 33 y el primer galardonado fue el exfutbolista del Racing de Santander y del Real Madrid, Paco Gento.

El galardón, denominado Emboque de Oro, representa ese pequeño bolo, que abatido, es la jugada de mayor importancia de nuestro deporte autóctono, y que se entrega todos los años desde 1982.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha