Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria aprobará su Plan de Desarrollo Rural antes del verano

Cantabria aprobará su Plan de Desarrollo Rural antes del verano

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Cantabria será “la primera” o “una de las primeras” comunidades autónomas en aprobar su Plan de Desarrollo Rural, dotado con un 30% más de fondos Feder, hasta aproximarse a los 300 millones.

Así lo ha destacado este viernes la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, en la comisión parlamentaria del área, en la que ha respondido a una batería de preguntas del PSOE sobre el sector.

Fuentes de la Consejería han precisado que el PDR regional recibirá luz verde en los próximos meses, en cualquier caso antes de este verano.

La titular del departamento ha indicado sobre el documento, que será la hoja de ruta a seguir hasta 2020, que en una reciente visita del presidente y la consejería de Economía del Gobierno regional, Ignacio Diego y Cristina Mazas, a Bruselas, desde la Comisión Europea les trasladaron que Cantabria será “si no la primera, una de las primeras” comunidades autónomas que apruebe su Plan de Desarrollo Rural.

Etiquetas
stats