eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cantabria, entre los diez mejores destinos de España para el turismo activo

Cantabria es uno de los diez destinos seleccionados por Trivago como los mejores sitios de España para practicar turismo activo, teniendo en cuenta tanto la variedad de actividades que se ofrecen, como la facilidad de alojamiento para turistas.

- PUBLICIDAD -
Cantabria, entre los diez mejores destinos de España para el turismo activo

De la comundiad autónoma, se destacan sus 220 kilómetros de costa y más de 90 playas junto con las montañas de los Picos de Europa, su "gran patrimonio" histórico y cultural, y su gastronomía, según se indica en Trivago.

Citan lugares como el Desfiladero de La Hermida; playas como la de Oyambre; la de Somo, para los surferos, la de Salve, o la de la Arnía; los valles pasiegos; la calzada romana de Pesquera; la réplica de Altamira y otras cuevas de arte rupestre, además del Soplao; y localidades como Santander, Santillana del Mar, Santoña, Castro Urdiales o San Vicente de la Barquera.

El resto de destinos seleccionados son Asturias, Cádiz (Andalucía); Lanzarote (Canarias); Guipúzcoa (País Vasco), Cuenca (Castilla-La Mancha); Lleida (Cataluña); Huesca (Aragón); Mallorca (Islas Baleares), y Galicia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha