eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Casares llama a votar "con fuerza e ilusión", convencido de que "comienza una nueva etapa" en Santander

El candidato del PSOE en Santander ha pedido a los ciudadanos que participen "masivamente" en las elecciones.

- PUBLICIDAD -
Casares llama a votar "con fuerza e ilusión", convencido de que "hoy comienza una nueva etapa" en Santander

Pedro Casares (PSOE) durante su votación.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, ha llamado a los vecinos de la ciudad a votar este domingo, 24 de mayo, jornada de las elecciones autonómicas y municipales, "masivamente", y "con fuerza y con ilusión", y se ha mostrado convencido además de que hoy "comienza una nueva etapa" en la capital cántabra.

Así lo ha dicho después de ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Elena Quiroga de Peñacastillo, donde ha instado a los santanderinos a "decidir juntos el futuro para Santander y lo que nos espera en los próximos cuatro años". "Estoy seguro de que hoy empieza una nueva etapa en Santander", ha expresado a continuación.

A juicio del socialista, "hoy es un día importante para todos los hombres y mujeres de Santander". También ha aprovechado para "agradecer a todos los que hacen posible la participación y que todos los ciudadanos puedan hoy votar en libertad", y especialmente a los interventores y apoderados del PSOE.

"Hoy es un día importante para Santander, es la fiesta de la democracia. Hoy los ciudadanos podemos votar libremente, y ese voto es el mejor ejercicio de nuestro compromiso y nuestro contrato ciudadano", ha concluido el candidato del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha