eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Ciudadanos y Podemos aspiran a "entrar con fuerza" en el Parlamento cántabro

Ciudadanos y Podemos, los dos partidos que según las encuestas irrumpirán en el Parlamento cántabro tras las elecciones del próximo 24 de mayo, aspiran a "entrar con fuerza" en la Cámara regional.

- PUBLICIDAD -

Así lo han indicado portavoces de ambas formaciones a Europa Press con motivo de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicada este jueves, que da 4 diputados a Ciudadanos y 3 a Podemos.

El candidato del partido naranja en Cantabria, Rubén Gómez, ha indicado a esta agencia que el pronóstico del CIS es "muy positivo", ya que sigue la línea "ascendente" a nivel nacional de la formación que lidera Albert Rivera.

Así, y aunque desde C's aspiran a "entrar con fuerza" en el Parlamento cántabro, tienen en cuenta que parten "de cero", por lo que "cualquier resultado es mejor de lo que teníamos" y "muy positivo".

"Ojalá se confirme" el pronóstico del CIS, ha expresado el número de C's en la región, para quien si se puede mejorar ese resultado, "mejor que mejor".

Por su parte, Óscar Manteca, portavoz en Cantabria del partido lila, ha valorado el "cambio" que supone la irrupción de Podemos en la Cámara autonómica, a la que también pretenden entrar "con la máxima fuerza".

En este sentido, más que el pronóstico en sí, ha valorado la "ilusión" y "las ganas de cambio, de estar ahí". Manteca también ha recordado que la encuesta definitiva es la de las urnas, la que se conocerá el próximo 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha