Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortina espera que los posibles pactos generen un gobierno estable en Astillero

Cortina espera que los posibles pactos generen un gobierno estable en Astillero

EUROPA PRESS

ASTILLERO —

Cortina, que ha perdido la mayoría absoluta y podría ser desalojado de la Alcaldía en virtud de un pacto PRC-PSOE, ha manifestado este martes su agradecimiento a los interventores y apoderados en la pasada jornada electoral, así como “el apoyo de todos los que han seguido confiando en el Partido Popular y que han hecho que sea la lista más votada”.

El PP ha obtenido seis concejales, cuatro menos que en 2011. El PRC es la segunda fuerza con cinco ediles, tres más que los que tenía; el PSOE se queda con cuatro concejales, los mismos que en la última legislatura; e Izquierda Unida ha logrado dos, uno más.

En una nota de prensa, Cortina dice “alegrarse” de que al portavoz del PSOE, Salomón Martín, “se le haya pasado tan pronto el cabreo de la noche electoral” por los “apenas 200 votantes nuevos logrados en relación a las elecciones municipales de 2011, ya que por lo que vemos, le han ofrecido algo de su interés”, ha dicho en alusión al posible pacto PRC-PSOE.

Etiquetas
stats