eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cortina espera que los posibles pactos generen un gobierno estable en Astillero

El alcalde en funciones de Astillero y candidato del PP a la reelección, Carlos Cortina, ha mostrado su deseo de que los posibles pactos postelectorales generen en el municipio un gobierno "lo suficientemente estable para que Astillero pueda seguir avanzando en la senda del bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos, como hemos intentado hacer -ha dicho- a lo largo de los últimos años".

- PUBLICIDAD -
Cortina espera que los posibles pactos generen un gobierno estable en Astillero

Cortina, que ha perdido la mayoría absoluta y podría ser desalojado de la Alcaldía en virtud de un pacto PRC-PSOE, ha manifestado este martes su agradecimiento a los interventores y apoderados en la pasada jornada electoral, así como "el apoyo de todos los que han seguido confiando en el Partido Popular y que han hecho que sea la lista más votada".

El PP ha obtenido seis concejales, cuatro menos que en 2011. El PRC es la segunda fuerza con cinco ediles, tres más que los que tenía; el PSOE se queda con cuatro concejales, los mismos que en la última legislatura; e Izquierda Unida ha logrado dos, uno más.

En una nota de prensa, Cortina dice "alegrarse" de que al portavoz del PSOE, Salomón Martín, "se le haya pasado tan pronto el cabreo de la noche electoral" por los "apenas 200 votantes nuevos logrados en relación a las elecciones municipales de 2011, ya que por lo que vemos, le han ofrecido algo de su interés", ha dicho en alusión al posible pacto PRC-PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha