eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

CxCan acusa a De la Serna de "olvidarse de los barrios" mientras anuncia millones para el "Santander de postal"

El líder de la candidatura de Compromiso x Cantabria (CxCan) a la Alcaldía de Santander, Francisco Sierra, ha acusado al actual regidor y candidato del PP, Íñigo de la Serna, de "olvidarse de los barrios" mientras anuncia inversiones millonarias "para su Santander de postal".

- PUBLICIDAD -
CxCan acusa a De la Serna de "olvidarse de los barrios" mientras anuncia millones para el "Santander de postal"

En un comunicado, Sierra ha recordado que mientas existen zonas de la ciudad en las que "año tras año se cambian las baldosas" hay "un Santander real alejado de los flashes que reclama actuaciones municipales que nunca llegan".

En este sentido, el candidato ha explicado que zonas como la calle Alta, grandes áreas como la de General Dávila y barrios como los de Cueto, Monte o San Román que llevan "años" reclamando mejoras y "no reciben respuesta" de las autoridades municipales.

Y como ejemplo de la "dejación" que denuncia del equipo de Gobierno municipal (PP) ha aludido al vial que llevan pidiendo desde hace años los vecinos de la urbanización Nuevo Parque, en San Martín del Pino (Peñacastillo) y que acortaría en más de un kilómetro la conexión entre más de mil santanderinos con el centro de la ciudad.

"No es de recibo que el alcalde anuncie cinco millones para la fachada del Sardinero y escatime 400.000 euros en esta necesidad básica en la vertebración de la ciudad", ha opinado.

Sierra ha acusado a De la Serna de "despreciar" algunas zonas de Santander y ha opinado que Santander "no merece" un alcalde así.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha