Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado en ruina inminente el número 26 de Camarreal (Peñacastillo)

Declarado en ruina inminente el número 26 de Camarreal (Peñacastillo)

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha informado este domingo el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, quien ha precisado que se trata de una edificación de dos plantas más bajocubierta, de tipología unifamiliar tradicional adosada.

Según los informes técnicos, el edificio, que ha sufrido varios derrumbes interiores y de cubierta, presenta “un mal estado generalizado” y se encuentra en una situación de “riesgo de derrumbe”, derivado del agotamiento generalizado que presenta la estructura de cubierta del edificio, siendo su deterioro “de tal envergadura” que se considera totalmente inviable que se pudiera pretender proceder a su recuperación.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha declarado el estado de ruina inminente y ha fijado en una semana el plazo para que la propiedad inicie las obras de demolición.

Etiquetas
stats