eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Denunciado por conducir sin permiso, sin seguro y sin la ITV

Cinco heridos en varios accidentes en Santander

- PUBLICIDAD -

La Policía Local de Santander ha denunciado al conductor de un turismo que circulaba sin permiso, sin seguro y sin haber realizado la ITV.

Efectivos de la Policía Local detuvieron al citado conductor este viernes sobre las diez de la mañana en la Avenida del Deporte, donde en el transcurso de una intervención, le solicitaron la documentación y comprobaron que carecía de ella.

También han detenido a un conductor que superó en más del doble la tasa de alcoholemia permitida, cuando se le practicó la prueba sobre las seis de la madrugada en la calle Padres Escolapios, también en el transcurso de una intervención.

Durante la pasada noche, la Policía Local ha realizado 18 pruebas de alcoholemia, resultando tres de ellas positivas; ha formulado cuatro denuncias por consumo de alcohol en la vía pública; y ha realizado controles de velocidad en cinco puntos de la ciudad, con un balance de nueve denuncias por exceso de velocidad.

HERIDOS

Por otro lado, cinco personas han resultado heridas en varios accidentes registrados este viernes en la capital. En la calle Joaquín Rodrigo, un turismo se salía de la vía sobre las 10.15 horas, chocando contra un vehículo aparcado y resultado herida su conductora, que fue trasladada a la Residencia Cantabria.

También resultó herido el conductor de un ciclomotor que chocó con un turismo a las 15 horas en la calle Castilla; los conductores de un turismo y un ciclomotor que chocaron poco antes de las ocho de la tarde en la calle Marqués de la Hermida; y un viandante que fue atropellado por un turismo dentro del paso de peatones en Gamazo a las 20.45 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha